Estufa AIR PELLET

Proyecto  enmarcado dentro de la Bioenergía 4.0. presentado a la candidatura al proyecto más innovador en  la feria Internacional de Valladolid EXPOBIOMASA 2017, suscitando el interés de las empresas mas importantes del sector.

Teniendo presente, que el sector energético deberá satisfacer, desde hoy y en las próximas décadas, una demanda de energía en aumento al tiempo que reduce sus  emisiones de gases de efecto invernadero, los pilares para lograrlo son mejorar la eficiencia de los sistemas de generación y distribución energética y seguir incrementando el uso de fuentes renovables de energía.

Apostamos por un concepto de estufa totalmente  revolucionario,  pretendiendo  posicionarlo como referente dentro del sector de la biomasa para estufas de leña y pellets de menos de 50 Kw de potencia, con el punto de mira situado en el horizonte del 1 de enero del 2022, cuando entre en vigor la nueva normativa energética. Es un producto enfocado  a viviendas unifamiliares que demandan un sistema de fácil instalación y bajo mantenimiento,  energéticamente autosuficiente, proporcionando  al usuario una experiencia muy diferente en comparación con otros sistemas del mercado.

Eficiencia y calidad de vida  son los puntos fuertes de nuestro proyecto.

 


 

 


 

Prototipos en fase de desarrollo


 

Presentación en Expobiomasa 2017