Servicios

Valores fundamentales en los que nos apoyamos

A nadie le gusta que le critiquen por su trabajo, lo que buscamos es que nos ayuden a potenciar nuestras habilidades planteando otro punto de vista, simplemente.

Así que Trabajaremos contigo en un entorno de brainstorming constante, donde como primera norma, no te vamos a decir lo que está mal, sino como hacerlo mejor, aportando imaginación y definición a los puntos que consideremos claves y compartiendo tu visión del producto al que quieres llegar.

Te asesoraremos y formaremos constantemente en innovación implicándonos en la estrategia general de tu empresa, simplemente porque nosotros también estamos dispuestos a aprender.

Nos centramos en aquello que sabemos hacer mejor: darle forma a los productos. No tocamos los sectores que se nos puedan descontrolar.

Ofrecer un servicio claro, sin rodeos y con la única meta de aportar valor a tus iniciativas.

 


Como lo hacemos

Enfocando el proyecto hacia diferentes canales de ventas, con una hoja de ruta clara hasta conseguir resultados.

Con contratos de confidencialidad para una mayor tranquilidad en nuestra relación proveedor-cliente.

Usando nuestra propia metodología, que nace del equilibrio entre la inspiración, la experiencia acumulada y la síntesis práctica de diversos métodos y técnicas creativas presentes actualmente en el mercado.

Primero hablemos, dinos que necesitas y plantearemos una solución o una reunión breve y concisa para analizar los pormenores del proyecto.

 

Servicios ofrecidos por iADN INNOVATION

 

 

CONSULTORIA

Realizamos consultoría tecnológica para pymes y micro pymes.
Actuamos como Tu “Personal Freelance” de la innovación.

 

FORMACION

Ofrecemos formación en gestión de la innovación.
Diseño inteligente del producto y prototipado 3D.

Sea cual sea tu objetivo personal y económico, Innovar como ejercicio para compartir conocimiento o generar riqueza en base a la exclusividad del producto para suplir una necesidad del mercado, nosotros te guiamos para que puedas convertir cada idea en un mínimo producto viable.

 

DIRECCION EN I+D+I

Nuestros servicios van destinados a inversores o grupos de inversión que precisan de un informe tecnológico que les permita evaluar el riesgo potencial de cualquier proyecto enfocado a desarrollar un producto de consumo para el mercado.

Esto aporta una seguridad al posible inversor y brinda una oportunidad tecnológica a la iniciativa emprendedora.

 

Como facturamos

Dependerá de diversos factores, y condicionantes, ya que no hay un proyecto igual que otro… y el valor de las ideas es incalculable.

  • Análisis completo del proyecto y presentación de una propuesta de colaboración junto a un presupuesto cerrado.
  • Valoración del proyecto de asesoramiento por horas, por días, o elaboración de un contrato de servicios mensual o anual.
  • Valoración del riesgo mediante un royalty a éxito.

Consúltanos para una mayor información y te atenderemos de forma totalmente confidencial y personalizada.